martes, 8 de febrero de 2011

Tratamiento de Queratina

Gracias a este fabuloso tratamiento reparador, logramos luchar contra el cabello dañado y encrespado, consiguiendo un cabello sano y brillante.
Con el tratamiento reparador de queratina se crea una estructura interna que permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el encrespado y los acabados mates. Además, este tratamiento proteje el cabello del frío y los cambios de temperatura, haciendo que siempre luzca perfecto.

Este tipo de tratamiento se viene aplicando a mujeres por lo general.  Fue mi peluquero, Alvaro Francisco Garcia Ruiz, director del salón de Rizos de Gijón ( C/ San Bernardo, 87), quien me aconsejó probar sus resultados.



Salón Azul de Rizos 
 Hace un año y en manos de mi peluquero,  habíamos realizado el alisado de kérastase, conocido como el alisado japones. Los resultados de este fueron increíbles. Logré pasar de un cabello completamente rizado a uno completamente liso. Puestos a elegir con cual de los dos me quedo.... Con el tratamiento de queratina sin duda alguna. Proporciona un alisado natural, con un cabello suave, moldeable y brillante.




Sesión de Fotos por Pedro Sanz, con el nuevo look

Desfile de Novios de Etiqueta con el nuevo look.



Os aconsejo probarlo a todos aquellos que tengáis un cabello rebelde, rizado y encrespado. Quedareis encantados con los resultados y con el cambio de imagen. 

A todos aquellos que tengáis disponibilidad, seáis de Gijón o cualquier otra zona de Asturias, os aconsejo que visitéis y probéis este salón de peluquería. Recibiréis un trato exquisito y quedareis encantados con los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario